Una mañana en inglés de la mano de Cultural Classes Burlington Books

El día de 21 de noviembre la Editorial Burlington Books ofreció a los alumnos de 3º y 4º de ESO una charla/conferencia/clase.  Dicha clase la ofrece esta editorial de forma gratuita a los alumnos que tienen un libro suyo por primera vez, lo cual se cumple este curso en los alumnos de 3º y 4º.
           En dicha “clase” un profesor de la Editorial Burlington vino al instituto y ofreció una interesante y divertida charla a los alumnos sobre tópicos básicos de la cultura británica. De una forma divertida y amena les habló a los alumnos de distintos aspectos relacionados con el idioma, la geografía del Reino Unido, banderas, comidas, personajes famosos, música, etc.
Para hacer las charlas más efectivas se dividió a los alumnos en tres sesiones: 3º y 4º de EOI, 3º standard y 4º standard. En general, les gustó bastante a los alumnos y participaron activamente en la misma.

El departamento de Inglés valora la actividad de una  forma muy positiva, especialmente teniendo en cuenta que es gratuita. Por esto mismo y porque la editorial hace un gran esfuerzo repetiremos la actividad el próximo curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los alumnos de IES Tomás y Valiente desvelan “Los secretos del Ebro”

Los alumnos de 2º de Bachillerato celebran su "fiesta de despedida"

Visita al Yacimiento y Centro de Interpretación de Contrebia Leukade