El IES Tomás y Valiente celebra la llegada de las vacaciones de Navidad


Un año más el IES Tomás y Valiente ha despedido el primer trimestre y ha celebrado la llegada de las vacaciones de Navidad con una jornada semifestiva. Al punto de la mañana un grupo de alumnos, acompañado por dos profesoras, ha recorrido distintos lugares de Fuenmayor  cantando villancicos.
Ya en el IES, la jornada especial ha comenzado a las 11:45, cuando los alumnos han podido disfrutar de un “desayuno saludable”. Quienes lo han querido han podido degustar una rebanada de pan con tomate y aceite, un vaso de leche y una mandarina. Todo ello buscando que los alumnos tomen conciencia de lo importante que es para la salud tener una alimentación sana. 
Pero ha sido a partir de las 13:00 cuando ha comenzado verdaderamente la fiesta. Los más desportistas han participado en un torneo de bádminton. Los menos movidos han mostrado sus habilidades en los diferentes juegos de mesa que se han organizado en la Biblioteca. En el aula de Plástica se han reunido aquellos que han querido dar rienda suelta a sus inquietudes artísticas. El mismo tiempo, en dos aulas simultáneamente, se han proyectado dos películas para los amantes del séptimo arte: Los principios del cuidado Penélope.  Por último, en el invernadero se ha organizado una actividad de agro-jardinería para los amantes de la vida rural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los alumnos de IES Tomás y Valiente desvelan “Los secretos del Ebro”

Los alumnos de 2º de Bachillerato celebran su "fiesta de despedida"

Tras los pasos de Antonio Machado